martes, 24 de noviembre de 2009

La mentira de ser líder

D.A// Madrid

Podríamos decir que llegar líder a un campo como el Camp Nou, es un sintoma positivo y más aun cuando le acabas de arrebatar el liderato al Barça. Así llega el Madrid al clásico del domingo, sin embargo se trata de una realidad tan frágil, que podría convertirse facilmente en mentira. Y es que el Madrid volvió a ofrecer un partido gris el pasado sabado ante el Racing, cierto que los de Pellegrini ganaron (1 - 0 gol de Higuain), pero no ofrecieron mejora alguna en su fútbol.
Curiosidades de la vida, un Barça arrollador, por lo menos en la primera parte, acabo atragantandose con el Athletic de Bilbao (1-1) y cedió la primera plaza.

Cristiano cerca de su recuperación definitiva, Messi con dolencias en el adductor, la herida del 2-6, el partido de Champions con el Inter,... Son muchos los factores que pueden marcar el clásico, lo que tenemos claro es que de momento nada es lo que parece y que el guíón no está para nada escrito. No hay favoritos, no hay ventajas y desventajas, quizá lo mejor que puede pasar ante un partido de semejante calibre, todo se jugará al factor sorpresa. Mientras tanto, todos pendientes de la Champions.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta aquí lo que desees recordando ser resputuoso con los demás y con sus opiniones. GRACIAS!

 
clocks for websitecontadores web